Webs y Redes Sociales

¿Por qué tener una Web?
La página web de nuestra empresa es la principal fuente de información para cualquier usuario. La imagen de nuestra web, es la imagen de nuestra empresa.
Futuros y actuales clientes, proveedores, empleados, etc. todos van a consultar la web de la empresa o van a buscar referencias de nuestros servicios a través de buscadores.

Tener una web es una inversión muy positiva y objetiva y no necesariamente cara. En Nezonet queremos ser tu socio tecnológico, analizamos vuestras necesidades y os exponemos la estrategia de creatividad, mantenimiento y posicionamiento que mejor se adapte a los objetivos planteados. Os mostramos las tendencias y planificamos una solución honesta y objetiva.

Redes Sociales
1.- Gestión y creación de perfil en Redes Sociales: Facebook, Twitter, G+… Diseño de cabeceras, contenido y actualización de perfiles, mantenimiento… tu perfil social es una ampliación de tu empresa, cuídalo con ideaWeb.

2.- Gestión de redes sociales para empresas, autonomos y negocios locales. La mejor manera de aumentar tu reputación.

¿Cómo se realiza la gestión de tus redes sociales?

Evaluamos la situación de tu marca o negocio en las redes sociales actualmente y definimos que clase de acciones debemos implementar para aumentar y fidelizar a tu comunidad, mejorar tu reputación, posicionar tu marca y aumentar el tráfico a tu web.

¿Cuales son los beneficios de la Gestión profesional de redes sociales?.

1.- Escuchar al cliente, recopilando opiniones, comentarios y sugerencias que ayudan a mejorar tu producto/servicio, el llamado feedback.

2.- Potenciar la excelencia y herramientas de atención al cliente disponiendo de un nuevo medio cercano y amigable con el que conectar y ayudar a la resolución de dudas, soporte técnico o administrativo, resolución de incidencias…

3.- Mejora sustancial de la imagen y beneficios inmediatos en la percepción de nuestra marca, si te preocupas de estar cerca de ellos e inviertes en su información y fidelización lo percibirán como un acercamiento que potenciará la relación.

4.-Búsqueda y descubrimiento de tu marca, producto o servicio, ya que clientes que no lo conocían ahora pueden saber los beneficios que tu marca les proporciona, acceso a miles de clientes potenciales.